Fajitas mexicanas ¡Ay, que no pican!


Muy buenas. ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que bien, ya queda poquito para el Viernes. Hoy os traigo una receta mexicana.
Estoy participando en una campaña de Youzz y cuando recibí el email diciendo que estaba dentro y podía probar los productos mexicanos Old el Paso me puse contentísima!! Es una campaña dirigida a las personas que como yo no nos gustan las comidas muy picantes y sobre todo para los pekes de la casa.
Ya que como su nombre indica ¡Ay, que no pica! Los productos Old el Paso de esta gama no pican.

Me parece una idea genial para cocinar con niños y que prueben productos y comidas de otros países o culturas.
Estaba impaciente porque llegara el kit y cuando lo recibí menuda sorpresa como veis en la foto te deja sin palabras. Había ingredientes suficientes para invitar a toda la familia a una comida mexicana y darles muestras para que ellos hicieran la receta en sus casas.
Esta es una idea de receta que yo os doy pero podéis adaptarla a sus gustos, como por ejemplo hacerla con pollo a la plancha y pimientos, añadirle queso rallado… En la web de Old el Paso encontrareis muchas ideas más.

 Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 pack de tortillas mexicanas de trigo Old el Paso
1 sobre de preparado para fajitas crujientes sin picante Old el paso
1 salsa mexicana sin picante Old el Paso
1 huevo
1 cebolla
1 tomate grande
Lechuga
Mahonesa ligera o salsa de yogur
3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:
Lavamos bien y cortamos el tomate en rodajitas.
Lavamos las hojas de lechuga.
Cortamos la cebolla en láminas finas.
Ponemos a calentar el aceite en una sartén.
Cuando esté caliente añadimos la cebolla y bajamos el fuego.
Freímos la cebolla hasta que cambie de color.

Entonces añadimos la salsa mexicana y removemos hasta calentarla.
Volcamos la salsa en un bol grande y la reservamos.
Batimos un huevo en un bol o plato hondo.
Cortamos la pechuga de pollo en tiras.
Pasamos la pechuga de pollo por el huevo y rebozamos con el preparado para fajitas crujientes.
Colocamos las tiras de pechuga en una bandeja de horno y horneamos hasta que se doren.
Una vez tenemos el pollo dorado lo sacamos del horno y preparamos las fajitas.
Calentamos las tortillas de trigo unos segundos en el microondas y añadimos encima de cada una dos cucharaditas de la salsa de tomate.
Cubrimos con el tomate y la lechuga, las tiras de pollo rebozado, la salsa blanca y enrollamos.

Sujetamos la fajita para que no se abra con un palillo.
¡Y  a disfrutar! Son fáciles y divertidas de cocinar y comer.
Si a ti también te gustaría participar en estas campañas y probar productos de forma totalmente gratuita, apúntate en youzz haciendo click aquí, seguro que no te arrepientes.
Y también podéis ver en este link https://youtu.be/GOW825zqNkA de mi canal de Youtube, el Vídeo de la campaña de OLD EL PASO Y YOUZZ !AY, QUE NO PICA¡ #youzz #ayquenopica #oldelpaso

17 comentarios

  1. Un kit espectacular, con todas las variedades!!! has preparado unas recetas fantásticas para disfrutar y comer con gusto!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un kit bastante completo e interesante, aunque a mi me encanta el picante también esta chevere probar algo mas suave.
    Muy buena receta, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué kit más completo!! Tiene muy buena pinta lo que has preparado, hace mucho que no hago unas fajitas ricas, lo mismo me animo ;) Voy a dar una vuelta por la web youzz jeje! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un kit estupendo!!!Y esas fajitas se ven divinas, me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh, a mí me gusta que piquen, pero bueno eso tiene arreglo. Se ven con muy buena pinta y siempre hay que tener en cuenta que a mucha gente no le gusta o no le sienta bien el picante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las fajitas (o como las llamo yo ''tacos'') son uno de mis platos preferidos, lo mejor es que puedes armarlos como se te antoje y siempre seran deliciosos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta! la verdad es que mandaron bastante cantidad de todo. Aunque yo prefiero las fajitas que pican, me encantan los sabores fuertes y picantes, no dudaria en prepararme un buen homenaje con estas. Además de verse buenísimas, son fáciles de preparar.

    ResponderEliminar
  8. Además de que tiene un aspecto que no veas, tiene que estar riquísimo, y encima, fácil de preparar. No he probado las fajitas de Old El Paso, pero con tu entrada me animo a hacerlo, porque además es un plato que puedes preparar con tus hijos, es divertido, nutritivo y saludable. Gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que rica pinta tienen, no pude evitar no tener hambre cuando vi las imágenes de las fajitas jaja No conocía los productos asi que en cuanto pueda le cuento a mi madre sobre ellos :) En mi familia amamos lo picante pero nunca esta de mas probar cosas nuevas! Muchas gracias por compartir la receta! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este plato si que puedo decir que me salen tal cual, ajajaj aunque nosotros si que le ponemos picante y bastante, jajaja ya que a mi hermano pequeño le fascina. Pero ver como son estás, me han dejado con unas ganas de probarlas sin ello y más con solo ver las fotitos.
    Muchas gracias por la entrada y no me extraña que disfrutarás del kit, ya que es fabuloso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de recetas, me encantan. Los productos El Paso los uso mucho en casa. Los aderezos y las canoas son mis preferidos. Siempre he dicho que en otra vida fui Mexicana. Gracias por esta deliciosa receta!

    ResponderEliminar
  12. que buenooo!! yo me he quedado con las ganas de probarlos, tu receta seguro que esta tremenda jeje. un besitoo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos productos, a mis hijos las fajitas y los barquillos les chiflan, la verdad es que quedan buenísimas rellenas de carne y los aderezos son estupendos. La fajita que nos has preparado estupenda, muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esta receta se ve deliciosa, yo la prepararía el fin de semana que prefiero algo rápido y rico, eso si yo le agregaría salsa picante al mío, gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  15. Esto se ve delicioso me encanta las fajitas y las hechas en casa siempre quedan genial, esta marca es muy buena por aquí se encuentra y cada que puedo hago unas vegetarianas geniales. Gracias por los tips me sirven un montón :)

    ResponderEliminar
  16. Ay que delicia y sin picante, lo mejor para mi, pues soy mas bien mala para esos sabores, esta muy buena la receta, me la haré pronto, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Se ve suculentas! Y que bueno que don di picante que aunque doy mexicana casi no como picante.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...