Cena de amigos con yatecomeré

Este verano desde Galicia me han llegado estas delicias que me ha enviado la empresa Yatecomeré para que las pruebe y os de mi opinión.
Me han enviado un pack completísimo de tapas: Croquetas de choco en su tinta y croquetas de centollo. 
Como plato principal: Carne de ternera en salsa mexicana no picante
Y de postre: Postre de queso con membrillo.



Y puedo corroborar que sus productos Hace honor a la gastronomía gallega elaborando pasteles y patés con los mejores productos de sus rías y su tierra. Pasteles que enamoran al paladar más exigente. Suaves, ligeros, esponjosos y con las texturas de sus ingredientes perfectamente identificadas. Un aperitivo ideal para preparar canapés, para untar, presentar en bocados... admite las más creativas preparaciones para comer como cada uno quiera.


Yatecomeré son un centro de producción, un Obrador de productos gastronómicos cocinados.  Sus instalaciones cuentan con los equipos más modernos y una infraestructura perfectamente diseñada.  Elaboran productos con materias primas de alta calidad y de manera tradicional, sin conservantes ni colorantes añadidos, proporcionan productos que generalmente tienen una pesada elaboración.


Su sistema de envasado al vacío permite que sus productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aromas.
Nosotros en casa somos muy fans de las croquetas y estas nos han encantado!! Están riquísimas, son crujientes por fuera y muy suaves y blanditas por dentro. Se nota perfectamente dentro de ellas el choco en su tinta, incluso encontramos trozos grandes y el centollo.

Y el sabor ya ni te cuento, saben a choco en su tinta y centollo no a bechamel como la gran mayoría de las croquetas.
En su web podéis ver que son unos expertos en croquetas y tienen de muchos tipos, algunos incluso ni os los imagináis, pinchad y veréis.

La carne de ternera en salsa mexicana la utilice para preparar fajitas en una cena con amigos y la verdad es que no me dejaron hacer fotos de lo rica que estaba, cuando me di cuenta de las fotos ya casi no quedaban.
La carne tiene un sabor muy rico a ternera y es ideal para hacer fajitas, burritos, quesadillas, sándwiches, o hamburguesas. Y al no ser picante es ideal para tomarla toda la familia.

A la hora del postre ya ni os cuento… Nos encanta el queso y el membrillo y si encima es casero, buenísimo!!. La tarta voló,  fue vista y no vista. Muy cremosa y dulce y con una base de  bizcocho, una delicia de postre.

Muchas gracias Yatecomeré por confiar en mi blog.

He utilizado para la presentación de los platos: Tablas de pizarra de: Platos y pizarras y Bandejas para aperitivos de cbbhosteleria.

Nos vemos pronto, disfrutar del fin de semana!!

6 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene todo!! Yo he probado sus pasteles al albariño y son una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los pasteles de albariño tienen que estar riquisimos, porque a mi me han encantado sus productos, un beso que pases buen dia.

      Eliminar
  2. Hola!
    Que rico que se ve todo *Yummy* Me haz antojado y me ha dado hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo, qué hambre me ha dado!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda , seguro que disfrutaron un montón!!Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día!! Ya que mi blog se alimenta de tus comentarios!! Muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...